maeli.jpg
iconos-tribales7.png

Escuela de Maelis

¡Bienvenidas a la Escuela de Maelis!

Despierta a la Diosa que hay en tu interior con nosotras y toma el control de tu vida con tu poder creador omnipotente.

Sacerdotisa Raquel Llorca

objetivos

h i s t o r i a

Creada en 1986 cuando la Sacerdotisa Raquel Llorca realiza la investigación de la Triple Diosa, los pilares de la Escuela.

Muchas mujeres se interesan y participan en los Círculos la Triple Diosa para empoderar a la mujer en el año 1990, siendo de su interés formarse para poder realizarlos con otras mujeres en el mundo.

El trabajo realizado por Raquel con mujeres indígenas de diversas tribus, ancianas, sacerdotisas, wilumis... han aportado la gran sabiduría ancestral preservada en el tiempo y transmitida generación a generación de culto a la conexión con la Pachamama y su poder creador.

Como Sacerdotisa Wicce y su ritualidad Lunar asociada con lo femenino enriquece la disciplina aprendida en esta Escuela.

Las Maelis son las Sacerdotisas que trabajan por y para la Mujer, enseñándola a manejar su Energía Sagrada Femenina y convertirse en una DIOSA.

presentación

Video presentación de la Escuela realizada voluntariamente por sus alumnas.

iconos-tribales4.png
bienestar.jpg

QUE OFRECEMOS A LAS MUJERES

La Escuela se dedica plenamente al bienestar físico, emocional, mental y espiritual de la Mujer.

Trabajamos con la energía sagrada femenina que es la que se dedica a crear y parir, convirtiendo a la mujer en un canal, un medio para la creación que le va a permitir crear lo que desee en su vida.

Esta energía la podemos recargar u obtener conectada a la Madre Tierra, microcosmos y con el universo, macrocosmos. Es la energía que posee la mujer cuyo pilar o base es la conexión profunda y constante con la madre tierra o Pachamama y su potencial creador.

Tenemos que estar conectadas con la fuente que en este caso es la madre tierra. Así, la mujer se convierte en el canal principal en la tierra de esa energía femenina creadora para nutrirse de ella, como para nutrir desde ella.

Esto nos lleva a una integración del conocimiento ancestral de nuestros tiempos sagrados cuando nos consideraban unas Diosas.

iconos-tribales8.png

Los diversos métodos y técnicas creados por Raquel Llorca, han obtenido varios premios y galardones.           VER

base formativa

En esta Escuela, se forman mujeres LIBRE PENSADORAS, LIBRE SENTIDORAS, NO ADOCTRINADAS. Mujeres Libres, Independientes.

Es básico que todo lo aprendido que suponga un condicionante para su evolución, se olvide, se anule.

Hay que aprender de sí misma. Este es el camino que yo muestro y os acompaño, sin adoctrinamiento, cada una de vosotras creará su propia doctrina, dogma, creencia pero dentro de sí misma, no fuera.

Y para facilitaros el encuentro con vuestra esencia interior divina, hemos de ser libres sin condicionamientos de otros autores que no están disponibles para realizar consultas.

No queremos escuchar: "Tal autor dice que, tal gurú dice tal cosa..."

Y tú ¿qué dices, que opinas? No queremos escuchar a otros, te queremos escuchar a ti.

romper-cadenas.jpg
mujer-libre.jpg

MÉTODOS EMPLEADOS

Los métodos y técnicas que se emplean en la escuela han sido creados por Raquel Llorca.

Dichos métodos no se basan en dogma alguno, al contrario, su finalidad es la independencia total y la eliminación de creencias, patrones, roles... impuestos, los mejores son los propios y hay que encontrarlos.

Se realizan actividades grupales e individuales, siempre atendiendo a nivel personalizado las necesidades de cada mujer.

Todo método y técnica empleada, ha demostrado su eficacia durante las décadas que lleva impartiéndose a cientos, por no decir miles de mujeres en diversos países.

la triple diosa
Los Pilares de la Escuela

iconos-tribales7.png
iconos-tribales2.png

EL  EQUIPO DE LA ESCUELA

YOweb.jpg

Raquel Llorca Campuzano

Fundadora - Directora Escuela

Creadora del Sacerdocio Femenino Maeli. Sacerdotisa Wicce y Wilumi.

Terapeuta, Periodista, Maestra Tarot...

Web Raquel

anaTeresa_edited.jpg
colombia.png

Ana Teresa Manjarrez Tiqué

Coordinadora Escuela Maelis Colombia

Gobernadora del Gobierno Mayor Indígena Colombiano.

Gobernadora Tribu Pijaos

saraGlez.jpg
mex.png

Sara González Anaya

Coordinadora Escuela Maelis Méjico

Coach Integral

Directora Grupo Editorial

waleska_edited.jpg

WALESKA

Madrina de la Escuela

Cantante

Su tema "Renacer" es el Himno de la Escuela por deseo suyo.

Escuchar

cassiel.jpg

Cassiel Fernández

Sagrado Femenino Jóvenes

Colabora con la Sacerdotisa Raquel en la formación del Sagrado Femenino en mujeres jóvenes.

Ver

laura.jpg

Bonmati

Sagrado Femenino Adolescentes

Colabora con la Sacerdotisa Raquel en la formación del Sagrado Femenino en adolescentes.

Ver

AGRADECIMIENTO

No hay palabras para poder mostrar mi enorme agradecimiento a esas mujeres altruistas que de manera voluntaria han puesto al servicio de la Escuela y de todas las mujeres su experiencia y conocimiento personal.

Sin estas mujeres que se entregan, implican, dedican su trabajo y esfuerzo, su tiempo, su energía, su amor, su LUZ, esta escuela no podría funcionar al cien por cien y más.

A las que llegan aquí buscando "X" y depositan toda su confianza en nosotras, gracias por creer, confiar en nosotras y ayudarnos también a crecer como mujeres, aprendemos mucho de vosotras.

¡Gracias por no perder la fe en las mujeres!

LA MUJER ES UNA DIOSA

Sacerdotisa Raquel Llorca